artículos de contenido
Ya sea que esté buscando una manera de evitar las altas tasas de interés o una aplicación de préstamo que lo ayude a superar un apuro, hay varias opciones disponibles. Sin embargo, algunas de estas aplicaciones cobran tarifas de suscripción o de financiación rápida.
Una de las mejores aplicaciones de préstamos es Alberto, que te permite obtener hasta $250 hasta el día de pago sin verificación de crédito ni intereses. Otra buena opción es brigit, que tiene opciones de financiación estándar y en el mismo día. También tiene una cuota de membresía de $ 9.99 por mes.
Alberto
Alberto es una aplicación de finanzas que ofrece varias herramientas para ayudar a los usuarios a ahorrar, presupuestar e invertir. Sus características principales incluyen una cuenta de efectivo, una tarjeta de débito de recompensas y ahorros recurrentes. También ofrece una función llamada “Alberto Instant”. Esto le permite obtener hasta $250 en adelantos en efectivo cuando recibe depósitos directos que califican en su cuenta bancaria de Alberto. Si bien la mayoría de las aplicaciones de préstamos cobran intereses sobre los adelantos en efectivo, Alberto no lo hace. Sin embargo, el servicio requiere un cierto nivel de compromiso y tiene algunos competidores cercanos.
A diferencia de otras aplicaciones financieras, los fundadores de Alberto querían crear una aplicación que eliminara el misterio y la confusión de la gestión financiera personal. El servicio utiliza un equipo de expertos humanos para ayudar a los clientes a manejar sus finanzas diarias y sus objetivos a largo plazo. Los clientes pueden acceder a estos expertos a través de texto o Zoom. Además, la empresa utiliza seguridad a nivel bancario para proteger los datos de los usuarios.
Otra gran característica de Alberto es su capacidad para agregar todas sus cuentas financieras en un solo lugar. Esto facilita ver sus cuentas de efectivo, inversiones y tarjetas de crédito en un solo lugar. También lo ayuda a administrar sus pagos de deuda y establecer metas financieras. El servicio también tiene un fondo de emergencia incorporado que puede cubrir sus gastos hasta por tres meses. Además, Alberto ofrece una variedad de opciones de inversión seguras y protegidas.
brigit
brigit es una nueva aplicación de préstamos que tiene como objetivo ayudar a las personas a evitar cargos por sobregiro. El servicio funciona analizando los datos de su cuenta bancaria y notificándole cuando esté a punto de sobregirar su saldo. Luego, transfiere fondos a su cuenta para evitar un cargo por sobregiro. Esto puede ahorrarle cientos en cargos por sobregiro durante un año. brigit también ofrece herramientas básicas de elaboración de presupuestos que se pueden utilizar de forma gratuita. Sin embargo, se requiere una cuota de membresía mensual para la mayoría de sus funciones.
A diferencia de los préstamos de día de pago, brigit no realiza una consulta exhaustiva https://apprestamos.mx/prestamos-en-linea-confiables-sin-buro/ en su informe de crédito cuando solicita un adelanto en efectivo. Esto significa que no dañará su puntaje de crédito. Además, le permite pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento sin penalización ni cargo por pago anticipado. Esto lo convierte en una excelente alternativa a los préstamos de día de pago para personas con mal crédito.
La compañía tiene una serie de restricciones que dificultan que algunos usuarios califiquen para un préstamo.Estos incluyen el requisito de que reciba pagos de depósito directo recurrentes de su empleador u otras fuentes. Esto excluye a muchas personas en la economía de los conciertos, incluidos los conductores de entrega basados en aplicaciones y los trabajadores independientes. El sitio web de la compañía también establece que una persona debe ganar $1,500 al mes o más para ser elegible para un préstamo de brigit.
CashSpotEstados Unidos
Las aplicaciones que prestan dinero ofrecen comodidad y aprobación instantánea que los prestamistas tradicionales no pueden igualar. Son especialmente útiles para las personas que viven de cheque en cheque o que no tienen un fondo de emergencia. Sin embargo, también pueden ser costosos si se usan incorrectamente. Algunas aplicaciones cobran tarifas de membresía mensuales, mientras que otras tienen cargos de procesamiento únicos. Revise cuidadosamente los términos y condiciones antes de usar cualquier aplicación que le preste dinero.
Muchas de las mejores aplicaciones de préstamos le permiten obtener un adelanto en efectivo en unos pocos minutos. Algunos ofrecen préstamos de hasta $500, mientras que otros requieren una cantidad mayor y un período de pago más largo. Además, algunos cobran altas tasas de interés, mientras que otros no tienen ningún tipo de comisión.
Algunas aplicaciones de préstamo están diseñadas para ser una solución rápida, mientras que otras lo ayudan a presupuestar y ahorrar dinero. Por ejemplo, PayActiv trabaja con su empleador para brindarle acceso temprano a su cheque de pago. Puede usar los fondos para cubrir un gasto inesperado o crear sus ahorros de emergencia. La aplicación ofrece una gama de otras características, incluidas herramientas de presupuesto y pago de facturas.
Otra aplicación popular de préstamos personales es Credy. Este prestamista ofrece una variedad de diferentes opciones de préstamos, incluidos préstamos personales para estudiantes. A diferencia de otras aplicaciones de préstamos, no verifica su historial crediticio ni solicita documentación adicional. También proporciona plazos de pago más flexibles y APR más bajos que los préstamos de día de pago tradicionales.
Cleo
Cleo es una aplicación de finanzas personales que ofrece adelantos en efectivo a miembros elegibles. La aplicación no cobra intereses ni cargos por estos adelantos y puede proporcionar un adelanto rápido de $20 a $100. La cantidad de dinero que Cleo te permite pedir prestado aumenta con el tiempo, según tu desempeño e historial. También puede usar la aplicación para presupuestar y realizar un seguimiento de sus gastos, lo que puede ayudarlo a salir de un agujero financiero.
Para usar la aplicación, debe vincularla a su cuenta bancaria. Utiliza servicios de terceros para hacer esto, por lo que su inicio de sesión bancario y otra información personal nunca se almacenan en los servidores de la aplicación. Esto ayuda a protegerlo del acceso no autorizado a su información. La aplicación usa Plaid, que no es compatible con todos los bancos. Si tiene un banco que no admite Plaid, deberá cambiar su contraseña de Cleo y su contraseña de Facebook.
Las aplicaciones de préstamo pueden ser un salvavidas en un apuro. Sin embargo, no son ideales y pueden causar problemas de crédito si se usan con frecuencia. Por esa razón, es importante investigar todas sus opciones cuidadosamente antes de usar cualquiera de estas aplicaciones. Si tiene prisa por pedir dinero prestado, considere ponerse en contacto con una empresa experta en desarrollo de aplicaciones móviles que se especialice en productos fintech.